agosto 27, 2006

¿Te ha pasado?

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que sientes, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me paso. En este mundo, en ese tiempo, en ese momento para mi hubo una persona muy especial. Una persona que a lo largo del tiempo pude conocer, admirar, confiar pero sobretodo querer y casi amar, tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona. No se, fue raro, desde que lo conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás. Era atento y lindo raro en un hombre de hoy en día créeme!! Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarlo y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigas decían que estaba loca y que había llegado a la obsesión aunque yo decía que no. Algunas veces cuando le hablaba sentía como si mi corazón se saliera de control. Cada día que pasa me gustaba más y más, ya no podida dejar de mirarlo, no podía dejar de pensar en él... Pero también, cada día que pasaba, se alejaba más de mí, las oportunidades para verlo eran escasas y yo lo extrañaba a morir... Una vez me dijo una amiga: “es mejor decirlo en el momento en que lo sientes porque después ya no tiene caso” y es lo que hice, tal vez decírselo no cambio nada pero mínimo no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho. Ya no me importaba como amiga o como un todo, como un nada o como amada, sólo quería estar a su lado, el título dejo de importarme, pero no me quería alejar de él. Llego el día que por fin comprendí que nunca seria para mi y que debía resignarme.No podía competir contra quien “amaba”, por más que yo lo pudiera querer. Debía dejarlo de querer porque me hacia mucho mal, porque jamás me correspondería se acababa la fantasía y llegaba la triste realidad... mi triste realidad sin el... Lo quise mucho, es verdad, eso no lo puedo negar y por esa razón me aparte de su lado… Ya solo me queda darle las gracias a esa persona por esa dulce ilusión, que aunque me causó dolor, también alegrías, por un momento le dio sentido a mi vida... Ahora ya no me duele tanto y me produce satisfacción, al saber que la felicidad llenará su corazón... Fue un placer haberme enamorado de el... Le deseo lo mejor, que sea dichoso y de alma invencible, que ame tanto y ojala lo amen igual… Y ahora que ha pasado el tiempo, estoy de pie y con la frente en alto, solo fue una experiencia más de la que aprendí mucho. Ahora lo puedo mirar y estar con él y ya no sentir ningún sentimiento mas que solo amistad…
Y a ti lector te ha pasado algo parecido?

8 comentarios:

Isr@el dijo...

Pues si... si me ha pasado... es más, hasta creo que ya había leido algo por el estilo ;) un Deja Vuh

Solo sigue sonriendo, alguien podría estar enamorándose de tu sonrisa.

TQM

Colette dijo...

Yo no tengo nada contra "él", pero de que no te merecía, no te merecía. Eres mucha mujer para él.

Batsi dijo...

Sí, me pasó algo parecido. Me enamoré hace años de un hombre casado. Y nos tuvimos qué decir adios. No podía ser.

Pero me alegro muchisímo de sentirte tan positiva. Una tiene el poder de volverse a enamorar y de sentir lo mismo o más lindo por otra persona. Te lo garantizo :)

Anónimo dijo...

Precisamente me esta pasando lo que escribes en tu blog,es dificil ver a la persona que mas amas, enamorada de otra persona que no lo merece, y solo te quedas callado a su lado y escuchando como sufre por otros y no por ti.
Tu por lo menos te atreviste a decirlo, espero yo tambien algun dia armarme de valor y decirselo.

Con amor para una niña "popis" de su mas gran "admirador secreto"

Anónimo dijo...

Precisamente me esta pasando lo que escribes en tu blog,es dificil ver a la persona que mas amas, enamorada de otra persona que no lo merece, y solo te quedas callado a su lado y escuchando como sufre por otros y no por ti.
Tu por lo menos te atreviste a decirlo, espero yo tambien algun dia armarme de valor y decirselo.

Con amor para una niña "popis" de su mas gran "admirador secreto"

José Antonio dijo...

Si, claro que me ha pasado. Sin embargo debemos superar cada paso para llegar al proximo.

Anónimo dijo...

Si jejeje al igual que la mayoria me ha pasado, yo todavia no lo supero del todo jeje :S pero se que se pasara y volvere a concentrarme en la escuela que ya me estaba distrayendo mucho con esto jajaja. saludos.

Anónimo dijo...

haaa el amor, el amor la misma historia de siempre, cuando te paso algo asi, crees que eres el unico que lo ha vivido, el unico que esta sufriendo, que nadie te comprende jaja, y te vuelve a pasar crees que porq te ha pasado una vez, ya no te volvera a pasar. nada nos prepara para esto, el amor al igual que las personas es unico para cada uno, osease q cada relacion es distinta, abran los ojos todos absolutamente todos a pasado por esto y si no pues ya les pasara, para que no se sientan solos y unicos, martires que sufren. yo lo he vivido y he cometido errores, pero nimodo asi esto.