septiembre 02, 2006

“No hubo sol que apoyara la intención”

Y Aunque me dijo No...

Pero aun así lo sigo queriendo como un amigo, ya que él no tiene la culpa por no sentir lo mismo que alguna vez yo sentí por él, pero ahora, hemos tomado caminos diferentes, sólo seguirá siendo un amigo...
No tengo resentimientos hacia él, no sufro , como muchos dicen, ya que siempre fui optimista pero realista, por lo menos ahora sé que él ya supo sobre lo que alguna vez sentí por él y me siento mejor al saber que ya no me quedaré con el secreto y las ganas de decírselo.
Qué bueno que me haya comprendido ya que pensé que se burlaría o molestaría o simplemente lo tomaría a juego, le agradezco que me haya comprendido de esa manera cuando le dije que lo queria, pero estuve atenta a su respuesta y no me quise nunca hacer ilusiones, y simplemente dijo un "No"... aunque claro lo dijo de una forma muy suave y diciéndome el porque, de tal manera que lo pudiera entender, mmm lo pensé unos instantes y decidí ponerme en su lugar y luego le dije; OK, somos amigos, nos tenemos confianza y te comprendo... cualquiera que haya sido su motivo, ya que una relación forzada nunca hubiera funcionado.
Nunca llegamos a ser novios, aunque alguna vez me lo llegué preguntar cómo hubiera sido, aprendí mucho de él, y me di cuenta que decir los sentimientos a otra persona no es tan difícil como una vez creí y que no tienes nada que perder y quizás mucho que ganar.
No me dolió tanto como se esperaba, solo confundi sus sentimientos e intenciones, pero en cambio las sonrisas no nos las va a quitar nadie; ahí quedan los buenos momentos.
Nos damos cuenta que la vida da sorpresas y sé que en cualquier momento puede aparecer alguien que sienta lo mismo por mi que algun dia senti yo por él, sólo me queda esperar que sorpresas me da la vida y amar mucho a la persona que me llegue a querer.
"Amigo" solo espero que en tu búsqueda sentimental te encuentres a esa persona especial que no encontraste conmigo y les digo también a todos los que se hayan tomado la molestia de leer esto, ya que por algo suceden las cosas…
Traten de entender cuando una persona les dice "no", no es el fin del mundo, sólo pónganse en su lugar y comprenderán...
Y a los que dicen “No” por favor díganlo firmemente sin dudar en ningún momento y asuman las consecuencias de sus desiciones.

6 comentarios:

Inadecuada dijo...

Me gusta tu consejo de decir "no" firmemente.. es fácil a veces dejarse llevar por el ego cuando alquien te dice que le interesas y seguirle el juego para al final acabar haciendole daño. Qué suerte que tienes un amigo que te aprecia y que prefiere decirte "no" para mantener la amistad, a decirte "sí" y tal vez hacer que la pases mal al final.

Mucha suerte muñequita. Eres muy buena dando consejo eh!

Colette dijo...

Vaya. Si tan solo algunas personas pudieran entender esto que tu dices. Me ahorrarían muchos dolores de cabeza.

Ahora eres la doctora corazón amiga mía. Jajajaja. Chales.

Bye Comadre.

José Antonio dijo...

En algunas ocasiones, entramos en un circulo de ensoñacion que nos hacer ver la realidad de manera muy diferente, lo mejor es revelarla antes de que nos cause un daño considerable. El "no" y el ponerse en el lugar del otro, son buenas medidas para salir de la ensoñacion, y si al salir de esta aun deseamos el objeto amado, entonces, esa es la realidad y no una ensoñacion

Iacobus dijo...

Que gran madurez muestras al aceptar que un "no" cincero es mejor que un "si" forzado, que buena leccion que nos das, no te preocupes tarde que temprano llegara la persona que esta destinada para ti.
Saludos

Alvit@ dijo...

Comparto tu sentir, pues alguna vez pasé por esa situación... Duele cuando te dicen no, duele cuando no entendemos razones, pero sabes? Seguir una amistad después de querer, de amar a alguien es dificil mas no imposible y te admiro por eso... Y sabes que es lo mejor... Tener el valor de decirle a alguien que lo quieres, que lo amas, aún a pesar de todo... y que nunca te quedes con ganas de hacer o decir algo... más vale arrepentirse a decir "hubiera"... Aunque a fuerza ni los zapatos entran, mas vale decir las cosas tarde que nunca...
Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

tienes absolutamente toda la razon, mas sin embargo la amyoria de la gente no lo pone en practica, y de hecho solo lo notan cuando ellos son la parte que sufre, para dar sentido al inminente final, cuando es simple cuestion de aceptarlo, creo que el demostro tener mucha madurez, cosa que muchos no tienen, sabe lo que quiere.

es mejor decir la verdad, que vivir en uan mentira. ccmj