agosto 12, 2009

¡¡¡¡ Una nueva etapa!!!!!!!!!

Hace 1 año que deje de escribir no sé si por falta de ganas, tiempo o simplemente me aleje de todo por la etapa de mi vida que estaba comenzando, sin pensar paso el tiempo y me encuentro el día de hoy sentada en mi computadora intentando resumir los acontecimientos de los últimos meses.
Comenzare con platicarles la mejor experiencia que una mujer puede tener en su vida… “ser madre”” así es me convertí en madre de un hermoso bebe al que llame Mario Abraham el cual esta hermoso… no se puede describir con palabras lo bello que se siente ser madre y más aun de un bebe tan especial como mi chaparrito(pero esa es otra historia).
En noviembre 2008 me case con la persona más especial de este mundo… no puedo negar que cuando comenzó todo yo no lo quería en mi vida, pero con el tiempo me enamore como loca que puedo asegurar que es el hombre que siempre había soñado… lo amo tanto y por eso decidimos pasar una vida juntos con nuestro bebe. Es la familia que siempre espere… porque además de eso, tengo unos súper suegros los cuales adoro.
Así es queridos lectores sigo aquí mejor que nunca… Con muchas ganas de enfrentar la vida. Seguimos aquí con más sonrisas, alegrías, diversiones, tristezas, emociones ocultas, etc.

Y con una nueva etapa de mi vida.

4 comentarios:

José Antonio dijo...

Pues, bienvenida! Me alegro que estés disfrutando de tu nueva etapa. Por aquí nos seguimos leyendo. :)

Colette dijo...

aaaaaaaaleluya!!!

qué bueno que regresó la inspiración para escribir, ya hacía falta no?

tu bebé esta hermoso, bien cachetón jajaja a ver cuándo se me hace conocerlo.

cuidate mucho y salúdame a tu marido y tqmm

Alvit@ dijo...

Hola Ceci...

Sabes? Creo que todos pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas y en ocasiones queremos mandar todo a la goma... yo dejé de escribir en ocasiones, pero siempre regresé porque estos espacios sirven para desahogarse, para compartir,y sobre todo para conocer personas muy agradables...

Me da gusto que te encuentres feliz y de verdad espero compartir contigo y con los demas a mi bebe, en unos tres mesesitos...

Felicidades y bienvenida...

Jonathan Josafat dijo...

hey hola!!! ya olvidaste tu blog!!