junio 19, 2008

"Un regalito"

Yo solía soñar con casarme, salir vestida de blanco y creía que seria lo mas hermoso del mundo, pero hace unas cuantas semanas supe que estaba embarazada y jamás pensé lo que podría sentir en ese momento… pero al ver ese pequeño ser latiendo dentro de mi vientre es un sentimiento maravilloso, lo mejor de este mundo.
Este bebe que tan solo tiene 9 semanas es la razón de mi existir, la personita mas importante en mi vida, le dio un cambio a mi vida, trae consigo muchas ilusiones y la dicha de saber el significado de ser “Mama”.
Luchare contra viento y marea para seguir adelante y para que nada le falte, ya imagino como será de grande y como compartiré tantas cosas juntos…. Imagino el amor y la felicidad que provocara a todas esas personas que no estuvieron de acuerdo con su llegada.
No es un bebe planeado pero si es un bebe muy deseado y nunca me arrepentiré de tenerlo. Es tan increíble como alguien tan pequeñito… puede hacer sentir algo tan gigantesco… Sentir como crece y se transforma… todo es maravilloso…
Es lo mejor que me pudo haber pasado… es un privilegio ser “Mama”

10 comentarios:

Jonathan Josafat dijo...

hola k tal com estas! antes que nada muchas felicidades! en serio que m da muchisimo gusto k pienses asi, seguro k serás una excelente mamá!! y ps d aki en adelante a verlo crecer!! felicidades!!

Colette dijo...

¿sabes? por circunstancias no me siento mmmm no sé, sólo quiero que seas feliz. Y que ese niño sea feliz.

Y ya.

Isr@el dijo...

Y será un bebé lleno de amor :)

Muchas felicidades ;) de todo corazón!

Unknown dijo...

orale..... no me lo puedo creer que ya vayas a ser mamá sin comemtarios me dejaste sin palabas muchas felicidades hechale muchas ganas y ya despues nos dices que sexo va a ser ok cuando menos para festejar la llegada de un nuevo miembro a este mundo

José Antonio dijo...

Wauw... pues había visto tu nick en el messenger pero pues ni imaginé nada...

Y aunque sólo nos conozcamos de la blogosfera, te deseo lo mejor en esta etapa

Un fuerte abrazo

José Luis dijo...

VAYA AMIGUITA!! MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO PERO SOBRE TODO POR LA INCREIBLE ACTITUD QUE HAS TOMADO, EN REALIDAD ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE PEQUEÑO SER LLENARA CUALQUIER HUECO QUE DE AMOR PUDIERA EXISTIR EN TI; DIOS TE HA DADO EL INIGUALABLE PRIVILEGIO DE SER MADRE Y TAMBIEN TE COLMARA DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA GUIAR Y SACAR ADELANTE A TU "MAXIMO TESORO".
ESPERAREMOS NOTICIAS TUYAS PRONTO, EHH!!

Alvit@ dijo...

Dios te ha dado una de las bendiciones mas grandes del mundo... víve al máximo tu embarazo y dale gracias a la vida porque te permite dar vida a un nuevo ser...

Tu sabes lo que yo he pasado al perder ya a dos angelitos, por eso te lo digo...

Que digan misa... tu sé feliz... ah y de lo de la boda y demás... eso es lo que menos debe preocuparte, pues ahora ya son dos los que necesitan de tu cuidado...

Muchas felicidades Ceci!!!

ALBERTO TARRAGÓ dijo...

Muchísimas felicidades por ser una futura mamá, sigue con esa manera de pensar y recuerda lo más importante de la vida es uno y los suyos, ahora tienes la posibilidad de vivir una de la experiencias me imagino más maravillosas del universo, que es el crear una nueva vida.
Disfruta esta etapa y mucho más cuando nazca el/la bebé.
Cuídense mucho y sean felices, la sociedad viene de más.
Mis mejores deseos a los dos, a ti y al bebé.
Saludos

Anónimo dijo...

Tenia mucho que no visitaba tu pagina y pero aqui me tienes de nuevo mi niña hermosa.
Te deseo lo mejor con tu bebe y aunque ya te lo he dicho muchas veces me duele y duele mucho todo lo que te esta pasando, me hubiera gustado ser yo el que estuviera en estos momentos a tu lado, lamentablemente ya no puedo cambiar nada pues tu ya elegiste!
Te deseo lo me mejor muñequita y recuerda que en mi tienes algo mas que un amigo y estare al pendiente de ti.
te quiero muñequita hermosa.

Colette dijo...

ya escribe!!