octubre 04, 2006

“Un regalito de Dios”

Llegaste a mi vida el miércoles 27 septiembre 2006 a la 1:27 PM, aunque te esperaba ansiosamente desde hace tiempo y de una manera diferente llegaras a mi vida.

Resultaste mucho mejor, llegaste en el momento preciso de mi vida trayendo contigo una muy dulce paz, alegría y tranquilidad que al sentirla me estremecía totalmente que me sacaste miles de lagrimas de alegría.
Se que para algunas personas no eres bienvenido y que no les agrado desde tu concepción, para algunas otras tal vez les importes tanto que no quieren mostrarse frágiles ante ti, todo por miedo de que algún días puedas alejarte de ellas y por su maldito orgullo no se acercan a ti…
De mi parte te cuidare, te protegeré, pues para mi lo eres todo, para mi no existirá ningún obstáculo para que tu seas feliz y todos los sacrificios hechos, se varan recompensados con verte sonreír... Llegaste tu como un regalito de Dios pues le diste un sentido diferente a mi vida, pues me trasmitiste esa fuerza que me impulsa a ser mejor persona cada día, esa fuerza hace quererme tanto como quiero a los demás, valorarme y apreciarme como soy sin condiciones y me hace entender los motivos por los que estoy aquí. Tu llegada me enseño lo importante que es mi familia, que son los únicos que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas y que para ellos lo más importante es tu felicidad.
Por eso y por muchas cosas mas razones le doy las “gracias” a Dios por este regalito, a tu mami por traerte al mundo. También te doy la bienvenida a mi vida y a la vida de mi familia que es tu familia también.
Muchas gracias Diana y muchas pero muchas Felicidades por tu primer bebe que es también el primer nieto de mis papas.
“Bienvenido Sobrinito” TQM.

7 comentarios:

Batsi dijo...

Ups, lo estaba leyendo y pensaba que era tuyo, jajajaja. ¡Menudo regalo! Yo también recibí uno así y es el mejor regalo que me ha dado la vida.

Felicidades para tu hermana (o hermano).

Saludos

Anónimo dijo...

Jejeje felicidades por el bebé sin nombre de Diana, espero que le ayude a que ya le caiga el veinte. Y tu échale ganas, y acuérdate de lo que hablamos. Y ya tengo el regalito eh! Nomás de que haya chance de ir a conocer a la cosita.

Alvit@ dijo...

Un hijo es la bendición más grande del mundo, sea tuyo o no lo sea. El hecho de convivir con un angelito, te da la oportunidad de tocar el cielo, aqui en la tierra... Cuidalo mucho, quierelo mucho y sobre todo siempre siempre dale gracias a Dios por la bendición que tu y tu familia han recibido...
Saludos ;)

mixtu dijo...

bienvenido a el mundo real e virtual :)

beijos europeus

Karlit05 dijo...

Felicidades a tu hermana por su BB, y a ti tambien por ser tia, se siente muy chido ser tio a poco no?, con razon andas toda esponjosa y chocante jejeje!

SALU2
:D

Eros dijo...

hola muñequita se te extraña x el otro lado de la luna...
Hya mas historias para contar, ven y seras bienvenida.....
Eros

Ernesto dijo...

Una nueva vida, es una oportunidad para todos de retomar las sendas del tiempo y ubicar en nosotros qué salió mal.. y que debemos tanto a quienes nos recibieron...

Deseo felicidades a tu familia por este nuevo ser...

Saludos,

Ernie.