junio 14, 2006

Una triste Despedida!!!

Hola a todos mis lectores!

Esta vez decidi dedicarles este post a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de todas mis tonterias que escribia, a tambien para todos los que se tomaron la molestia de dejarme un comentario, impregnando en ellos frases de aliento y buenos consejos.
¡MIL GRACIAS!
Pero no se pongan tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad. Pero esta vez decidi seguir mi vida sola, sin ayuda de nadie... y si tengo algun problemita me levantare y seguire sonriendole a la vida, pero esta vez con mi soledad y yo... Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores momentos, olvidar los demás. Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sientan a uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. Asi que a todos utedes lo llevare conmigo a donde valla. ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
No les digo ADIOS, si no Hasta pronto.

3 comentarios:

Isr@el dijo...

Hola Flaquita. Esta vida está hecha de puras decisiones. No hay caminos buenos ni malos... solo existe el camino por el que se tomó la decisión de ir. Aquí estaremos esperando el siguiente post, que se que vendrá cargado de buena vibra como la que siempre has proyectado.

Te quiero mucho.

Colette dijo...

Las cosas hay que tomarlas como vienen. Y me parece excelente la actitud que tu estás mostrando. Espero que realmente así sean las cosas. Recuerda que no debes depender de nadie para salir adelante de tus problemas.

Y si necesitas algo, ps ya sabes dónde encontrarme.

Y no digas adiós. Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Hola Cexi, no pierdas confiaza en tus fuerzas y toma esa nueva vía, seguramente sera lo mejor para ti. Verás que esta llena de alegría y de aventuras como ni en tus sueños te imaginaste.

"No busques el cielo fuera de ti, esta en tu interior"

Hasta pronto.