Ella lloro

En una esquina de una gran ciudad, llega una mujer de tan solo 20 años de edad que en su mirada reflejaba mucha ilusión, ganas de vivir y muy enamorada, al igual que la rosa blanca que iba en su mano derecha y en su mano izquierda una carta, la cual estaba escrita y decorada cuidadosamente.
Al poco rato de su espera llega un muchacho muy agradable y guapo. El joven la saludó con mucha alegría, mientras trascurría la platica de los dos jóvenes enamorados, la mirada de la muchacha comenzó a ser triste.
Unos segundos después agachó su cabeza, mientras el se retiró velozmente para no verla, la gente que iba pasando se percató del problema. Al rato de estar pensando alzó la mirada y salió corriendo hasta un callejón en donde comenzó a llorar, al poco rato apareció una niña de mirada muy tierna, se le acercó a la muchacha y le dijo: “Señorita ¿Por qué llora?”.
Ella le dijo: “Lloro para ver si así olvido por qué lo hago, para odiarlo, para ya no amarlo y porque soy una entupida, al ver que solo estaba jugando conmigo, que no sabe que sin el no se vivir, que es todo, que es mi mundo, es mi porque”.
En ese mismo momento salio de ahí y se fue caminando hacia un puente y quiso tirarse, la niña intentó impedir que no se matara pero ella le dijo: “Nena yo ya morí desde hace rato, camino por caminar, no tengo sentido alguno para seguir adelante”.
Mientras ella seguía llorando por un amor que abandona a su destino, cuando iba aventarse, cayó desmayada, y aunque no se había matado seguro el clima lo haría, ya que era una noche muy fría, la niña entendió y por eso únicamente se ocupó toda la noche limpiando las lágrimas.
Aunque se había desmayado, de seguro soñaba con el porque seguía llorando. La niña después puso en sus piernitas la cabeza de la muchacha, para poder limpiarle mejor las lágrimas y así pasó toda la noche.
Al día siguiente, pasó una patrulla y se percataron los policías de que habían dos cuerpos, se detuvieron, al bajar se dieron cuenta que la muchacha ya había muerto y le preguntaron a la niña, lo que ella contestó fue “de un amor que no la supo comprender”….
Esta historia va dedicada a un personita muy especial a la que quiero mucho y me duele lo que a ella le pasa. Y quiero que me demuestre lo fuerte que es y no se deje vencer como lo hizo la muchacha de la historia. Recuerda que existen personas que valen más que ese estupido que no te valoro como te lo mereces….
- Con cariño CECI…
8 comentarios:
Nunca hay razones para dejarse morir. La vida es demasiado bella. Y vida, sólo hay una.
Morir por un amor es algo muy tonto, por que siempre habrá alguien que te ame. Es tu deber saber, darte cuenta y sobre todo, ACEPTAR si la persona que está a tu lado realmente es lo que tu crees.
Nunca hay que sobrevalorar a alguien. Las personas son quienes son, no les demos atributos que no tienen, ni tampoco se los quitemos.
Cuando se muere un amor, el dolor quema al alma. Pero hay que ser fuertes y sobrellevarlo. Por que, como dice el dicho, lo que no mata, fortalece.
Ánimo compañera anónima amiga de Ceci. Tienes a una gran persona ahí, a tu lado.
Por eso a la pareja ni todo el amor... ni todo lo demás ;) La verdad creo que cuando uno es lastimado de esa manera, quisiera uno morirse... sin embargo no creo que valga la pena. ¿O crees que el chico va a valorar que ella se haya dejado morir de amor? pues claro que no!
Pero bueno... prefiero morir de otra cosa... menos de sida, ni de cancer, ni de problemas respiratorios o cardiacos, ni de un accidente, ni envenenado, ni... bueno mejor no me muero y ya :)
Sonríe
Hola muñequita, efectivamente nadie valora nada, aún cuando se dan cuenta que te estás muriendo lentamente y para que te permites sufrir?? Aunque duela recuerda que es más dichoso aquel que sabe amar, que aquel que fue amado ya que nunca valorará nada ni a nadie aquel que juega con los sentimientos de alguién, y te digo porque me paso lo mismo hace más o menos unos 10 meses, les das todo y como que se aburren y hoy me volvio a ocurrir (y ahi sigo pues no entiendo), pero recuerda que uno aprende de las experiencias. Echale ganas y considerame una admiradora tuya.
Saludos
muchas gracias ceci creeme que me da mucho gusto saber que cuento contigo en todo momento, tus palabras me reconfortan y me animan. GRACIAS POR SER MI AMIGA, TQM
atte: la amiga de ceci
No vale la pena que tu amiga gaste su energía en un amor no correspondido, ni que pase su tiempo pensando en alguien que no supo valorarla como se lo merece.
Mucho menos cuando aun habemos caballeros guapos, solteros y sin compromiso..
SALUDOS :D
el amor es riesgozo, no es perfecto, el enemorarte implica felicidad y sufrimiento, es parte de ello. a veces es correspondido o tras no, pero debes saber cunado este se convierte en obsesion, eso si es malo. pero asi es todo en la vida a veces estas arriba aveces abajo, todo a su tiempo no fuerzes las cosas, no se puede tener todo cuando lo sedees, pero creeme que disfrutaras de una felicidad mas dulce cuando salgas de esto, sufre lo que tengas que sufrir es parte de la vida no tiene nada de malo, llora, enojate, rie, ponte trizte, todos en agun momento de su vida lo hacen. asi que tienes dos obciones ser feliz o vivir toda la vida martirizandote por cosas pasadas que no valen al pena.
para ti chica anonima.
la gente suele confundir el amor con la necesidad de estar con alguien para no sentirse sola, y eso es lo peor que puedes hacer solo te engañas te lastimas mas y lastimas a personas que no lo merecen, lo mejor es estar sola un tiempo literalmente. osea sin tener novio, sufrir lo que tengas que sufrir. es diferente conocer una persona cuando estas pasando por malos momentos, que conocer a una persona cuando estas feliz. porque en lo primero solo tratas de llenar ese vacio por que te da miedo estar solo, en cambio un amor que nace de una felicidad, es porque tu descidiste estar con esa persona.
aprende a estar sola, te tienes a ti es lo mas importante. chica anonima.
hola ceci que padre eta tu blog y sabes no me gusta verte triste me gusta mas verte sonrreir cuidate sale bye a y estas LOCA
Publicar un comentario