mayo 21, 2006

"Llevame contigo"

Llévame contigo te lo pido, te lo suplico, te imploro ya no puedo mas…. Te prometo que si me llevas contigo nadie llorara no hay quien me quiera en mi casa. Señor llévame contigo arráncame la vida en plena madrigada no quiero despertar otra mañana arráncame el dolor, regálame la calma que es demasiado triste y frágil mi camino. Pues no quiero vivir sin ser amada por que hoy por primera vez me he dado cuenta que no tengo nada y que nunca tuve nada. Pero también he comprendido que no he dejado de amar. Porque sin querer alguien se metió muy dentro de mí, sus sueños eran los míos mi razón de ser…. Alguien me dijo que era muy diferente a lo que yo creía, pero no hice caso.Me hice ilusiones y me dejé llevar, por este amor Creí haber encontrado a la persona ideal, pero no fue así, pues algo muy dentro de mi, me dice que lo olvide, pero mi corazón dice que no. ¿De quién me enamoré? No se si en verdad fue de el o de alguien imaginario. Necesito una respuesta inmediata para aclarar mis sentimientos o para olvidarme para siempre de el…. Te prometo que si me llevas contigo Deseare felicidad y amor para los que están vivos Si me llevas contigo, nadie llorara, tal vez ni se den cuenta pues nunca fui nada especial...

2 comentarios:

Isr@el dijo...

Ánimo flaquita :)

Todos tenemos ese pensamiento en algún momento de nuestas vidas. Sin embargo te das cuenta que la realidad puede ser tan agradable que te acostumbras a ello ;)

Aferrate a esos momentos felices en tu vida, a tus amigos, a los que te queremos. Pues solo de esa manera lograrás sentirte mejor.

Lo que tú necesitas es la Fórmula de la Felicidad... así es que no tardaré en ponerla.

Un beso

Anónimo dijo...

Tal vez tu consideres que para el mundo sólo seas "alguien"... pero para "Alguien", tal vez seas tú su mundo.

Saludos.
:D